Noticias

17.Jul.2013 / 09:31 am / Haga un comentario

Ministra

En el marco del gobierno de calle que se adelanta en el estado Nueva Esparta, este martes la ministra del Poder Popular para la Salud, Isabel Iturria, supervisó los trabajos que se ejecutan para ampliar la Clínica Popular Bolivariana El Espinal.

En el recorrido por la obra, sugirió algunos cambios para adecuar los espacios a las necesidades de servicios que reclama la población y que es premisa del Gobierno Bolivariano que presidente Nicolás Maduro, atenderla con eficiencia.

La ministra Iturria, acompañada por la autoridad única de Salud, Pedro Fernández Marcano, aprovechó para recorrer la nueva clínica de la Misión Sonrisa, cuya infraestructura está finalizada y en fase de dotación y equipamiento.

Al respecto, declaró que este espacio, ubicado al lado de la Clínica Popular Bolivariana El Espinal, servirá pronto para la atención de las personas que requieran atención especializada en odontología y cirugías de labio leporino.

El Centro de Alta Tecnología David Guendsechadze, también aledaño a la clínica bolivariana, recibió la visita de la ministra de la Salud, quien durante el recorrido, recordó momentos del acto inaugural que encabezó el presidente Hugo Chávez.

En horas de la tarde, la ministra Isabel Iturria sostuvo un encuentro con los médicos integrales comunitarios de Nueva Esparta, así como con otros trabajadores y trabajadoras del sector Salud.

Tomado de: Correo del Orinoco

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.