Noticias

27.Ene.2014 / 01:06 pm / Haga un comentario

NP2La ministra para la Defensa, almiranta en jefe Carmen Meléndez, visita este lunes el estado Zulia para revisar el tema del contrabando fronterizo.

A través de la cuenta en Twitter del Ministerio para la Defensa @prensaFANB, se informó que a Meléndez la acompaña el jefe del Comando Estratégico Operacional de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Ceofanb), Vladimir Padrino López, y el presidente de la Asamblea Nacional (AN), Diosdado Cabello.

La titular de la cartera de defensa fue recibida por el gobernador de la entidad zuliana, Francisco Arias Cárdenas. Se tiene previsto que las autorizadades realicen su sobrevuelo por el Lago de Maracaibo.

“Ministra Carmen Meléndez llega al estado Zulia junto al Comandante del CEO para tratar contrabando fronterizo”, se indicó en ‏@prensaFANB.

Al Zulia ingresan aproximadamente unas 2.000 toneladas de alimentos al mes para abastecer a la población; sin embargo, el desvío de algunos rubros al comercio ilegal mantiene en alerta a las autoridades regionales.

Tomada de: AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.