Noticias

1.Mar.2014 / 08:52 am / Haga un comentario

NP0

La ministra para la Defensa, Carmen Meléndez, lamentó la muerte del efectivo de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) Giovanny José Hernández Pantoja, quien la tarde de este viernes recibió un disparo cuando desmontaba una barricada en una vía de Valencia, estado Carabobo.

“Me uno al pesar de familiares del GNB Giovanny Pantoja cuyo vil deceso es indignante como también el de todas las demás víctimas”, escribió Meléndez la madrugada de este sábado en su cuenta @gestionperfecta.

“A cada mujer y hombre de nuestra Guardia Nacional Bolivariana llegue mi palabra de aliento y apoyo. Orgullosa de su valentía y paciencia!”, agregó la ministra en otro mensaje.

Meléndez hizo un llamado a la paz al pueblo venezolano y calificó como “inaceptable” que haya sectores que aún estén promoviendo la violencia. “Es inaceptable que mientras diferentes sectores de la vida nacional estemos trabajando juntos por la paz haya aún quienes deseen violencia” señaló.

“El fin es la paz y el crecimiento de nuestra patria. Nos formamos para ello y lo lograremos unidos: unidad, lucha, batalla y victoria”, dijo.

La tarde de este viernes el presidente de la República, Nicolás Maduro, ordenó la investigación del asesinato de este efectivo del componente militar, durante la reunión de la Conferencia Nacional por la Paz, en Caracas.

El jefe de Estado indicó que se presume el ataque de francotiradores y denunció nuevamente que en los grupos violentos de la derecha hay sicarios entrenados que andan desatando la violencia “para buscar los titulares en el mundo y para irritar a nuestro pueblo”.

Garantizó que la policía científica del país cuenta con todos los mecanismos para adelantar una investigación exhaustiva.

Tomada de: AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.