Noticias

26.Ago.2013 / 07:15 pm / Haga un comentario

benitezz

Este lunes, la ministra para el Deporte, Alejandra Benítez, reiteró la necesidad de crear en el país medios de comunicación social, entre ellos una canal televisivo, un periódico y una emisora radial, que se dediquen a la difusión de eventos deportivos criollos.

Durante la final del Campeonato Nacional de Esgrima Infantil, que se realizó en Fuerte Tiuna, Caracas, Benítez explicó que dichos medios de comunicación están contemplados en los proyectos del Gobierno Nacional.

Destacó que la meta es hacer visibles las actuaciones de los atletas y las selecciones nacionales de diversas categorías deportivas.

“Pensamos en crear un canal en el que puedan participar todos. Tves sería el canal ideal para el deporte. Eso lo hemos planteado en varias ocasiones. Esperamos que ese anuncio se dé pronto, si se puede. Hace falta un canal deportivo para el país (…) Por eso estamos en la lucha, no sólo de llevar un canal deportivo, sino también un periódico deportivo del Estado, una radio deportiva del Estado”, expresó.

Asimismo, la ministra Benítez comentó que adelantan planes para masificar la práctica del esgrima en las escuelas del país.

“Muchas escuelas se han levantado con la esgrima nacional. Lo difícil del esgrima es el material, pero seguimos en la lucha con todo el tema de la dotación deportiva en todas las escuelas”, expuso en declaraciones a Tves.

Tomada de: AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.