Noticias

2.Ago.2013 / 08:02 pm / Haga un comentario

_mg_64151366221071

Como un éxito calificó la ministra para el Deporte, Alejandra Benítez, las últimas actuaciones de los atletas venezolanos en las recientes justas deportivas a nivel internacional.

“Tenemos triunfo en levantamiento de pesas en juvenil, la medalla de oro de Robeilys (Peinado) en el Campeonato Mundial Juvenil de Atletismo, en el Suramericano de Karate, que también (nuestros atletas) trajeron frutos en cantidad”, expresó este viernes la ministra durante una entrevista en Venezolana de Televisión.

Benítez resaltó el oro ganado por el karateca Antonio Díaz en los Juegos Mundiales que se efectúan en Cali, Colombia.

Recordó las platas obtenidas por el equipo femenino de sóftbol, por Ángel Aponte, en karate, y por María Alejandra Cedeño, en sumo.

Igualmente, dijo que ha recorrido todo el país junto con el equipo de trabajo del presidente Nicolás Maduro para conocer las inquietudes y los problemas de la gente.

“Estamos echándole un camión, recorriendo toda Venezuela. Primer gran triunfo el Gobierno de Calle, hemos estado recorriendo los 23 estados, hicimos un diagnostico exhaustivo de lo que tenemos a nivel nacional. Cómo están las instalaciones deportivas, cómo está el deporte comunal”, refirió la caraqueña que tiene más de tres meses en la cartera del Ministerio para el Deporte.

Además, informó que este sábado y hasta el 21 de agosto se estarán realizando los Juegos Escolares 2013 en dos sedes: Ciudad Bolívar y Anzoátegui. Más de 12 atletas competirán en la cita estudiantil.

“Allí está nuestra cantera, nuestros niños, nuestra generación de relevo”, recalcó.

Tomado de: AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.