Noticias

7.Oct.2013 / 12:18 pm / Haga un comentario

Alejandra Benítez

“El deporte venezolano fue sin duda transformado con la llegada del comandante Supremo de la Revolución Bolivariana Hugo Rafael Chávez Frías”, así lo afirmó la ministra del Poder Popular para el Deporte, Alejandra Benítez, quien se sumó al pueblo en la calle, celebrando la gran victoria de Chávez, ese 7 de octubre de 2012.

La titular del deporte señaló que son palpables cada uno de los logros alcanzados durante estos 14 años de Gobierno Bolivariano, y sobretodo, del impulso que siempre ofreció en carne viva, el presidente Hugo Chávez.

“Nuestro comandante estaba consciente de lo desasistido que se encontraban las disciplinas deportivas en el país, y siempre se preocupó por nosotros, su esfuerzo ha valido la pena y eso también lo estamos celebrando hoy 7 de octubre”, destacó Benítez.

Tomada de: Yvke Mundial

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.