Noticias

6.Ene.2014 / 11:20 am / Haga un comentario

BenitezEl líder de la Revolución Bolivariana, Hugo Chávez, fue el principal promotor de la cultura y del deporte en el país e impulsó políticas para el desarrollo de la juventud venezolana en todas las áreas, destacó este lunes la ministra para el Deporte, Alejandra Benítez.

“Nuestro comandante nos dio a conocer a los jóvenes, habló que el deporte es la cultura y, aunque físicamente no está, queremos seguir entregándole al pueblo esa hermandad que él nos enseñó y el amor por el deporte”, dijo al concluir la Misa del Deporte en la iglesia La Pastora, ubicada en la parroquia del mismo nombre en Caracas.

Igualmente, la nadadora paralímpica venezolana Belkis Mota, quien asistió al acto religioso, exaltó el rol del Gobierno Bolivariano en la visibilización de los deportistas criollos con alguna discapacidad e indicó que para los próximos años Venezuela seguirá sumando éxitos en todas las disciplinas deportivas.

La misa también se celebra en el resto del territorio nacional.

Está previsto que una vez culminada la eucaristía en Caracas se realice una carrera de 1.600 metros en la que participarán niños y jóvenes desde 3 hasta los 14 años de edad, así como clases grupales y juegos tradicionales.

Tomada de: AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.