Noticias

8.Feb.2014 / 10:44 am / Haga un comentario

 Túnel-Los-Ocumitos

Los túneles de Los Ocumitos, Turumo y El Valle son atendidos simultáneamente por el Gobierno Nacional a través del Ministerio del Poder Popular para el Transporte Terrestre, con trabajos de mantenimiento y mejoras.

Así lo informó el titular de ese despacho, Haiman El Troudi, a través de su cuenta en la red social Twitter, recordando que los 10 túneles de Caracas son atendidos progresivamente.

En Los Ocumitos, entre otras mejoras, ya se ha instalado un nuevo sistema de iluminación Led; en tanto que en el túnel de Turumo se retira la estructura del techo que resultó dañado durante el incendio del autobús.

“Que sigan ladrando los perros… Nosotros cabalgamos!”, tuiteó para destacar que el Gobierno Nacional sigue trabajando y atendiendo la vialidad del país, desmintiendo a algunos medios privados.

Tomada de: Correo del Orinoco

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.