Noticias

9.Feb.2014 / 10:19 am / 1 Comentario

AEROPUERTO-1

El Ministerio del Poder Popular para las Relaciones Interiores, Justicia y Paz (Mpprjp) anunció una campaña informativa en todos los aeropuertos de Venezuela para dar a conocer las características del Plan de Patrullaje Inteligente.

La campaña, informó Marco Hernández, director general de Comunicación e información del ministerio, comprenderá la proyección de micros informativos en los terminales aéreos.

“Informaremos acerca del números de cuadrantes en las regiones, los organismos de seguridad involucrados en el plan y los números telefónicos habilitados para atender a las comunidades”, explicó.

Hernández declaró que, además del vehículo audiovisual, las usuarias y los usuarios serán abordados por funcionarias y funcionarios, quienes les suministrarán la información detallada del plan de seguridad.

La campaña comenzará el próximo martes en el aeropuerto internacional Simón Bolívar, declaró Hernández, quien agregó que, “posteriormente será implementada en el resto de los terminales aéreos del país”. Asimismo, se supo que también se incluirán las estaciones de transporte terrestre.

Tomada de: Correo del Orinoco

 

Comentarios

9.Feb.2014 10:47 am
Angel Oropeza (Trujillo) dijo:

Sras. Sres. acabemos con las largas colas para obtener los productos d primera necesidad… exijamos a las cadenas comercializadoras q les vendan estos productos solamente a quienes valla a hacer mercado, porq digo esto hay personas q reinciden en las colas y hacen colas en todos lados para luego vender estos productos mas caros quedando sin obtenerlos aquellas personas q realmente los necesita. ahora si solo si, venden estos productos a los q van a hacer mercado ellos los usureros no van a poder obtenerlos ya q no tendrían dinero para realizar mercado todos los días ni a cada rato, solo comprarían una ves por semana cuando hacen su mercado… POR FAVOR PRESIDENTE DE ESTAS INSTRUCCIONES PARA ACABAR CON LAS COLAS EN LOS SUPERMERCADOS. el q genera estas colas son los revendedores

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.