Noticias

13.Ene.2014 / 08:48 am / Haga un comentario

MPEn las próximas horas, el Ministerio Público presentará ante un tribunal de control a un joven involucrado en la muerte de la actriz y modelo venezolana, Mónica Spear y de su ex esposo, Thomas Henry Berry, hecho que ocurrió el pasado lunes mientras la pareja se trasladaba por la autopista Puerto Cabello-Valencia, estado Carabobo.

El joven, quien responde al nombre de José Gregorio Ferreira Herrera, de 18 años de edad, es el octavo ciudadano capturado por el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), junto a otros implicados en el hecho, entre ellos Jean Carlos Colina Alcalá (19); Alejandro Maldonado Pérez (21); Adolfo Rico Agrefa (26), quienes permanecen privados de libertad, reseñó una nota de prensa publicada en el sitio web del Ministerio Público, www.mp.gob.ve

Ferreira fue detenido en horas de la mañana del pasado sábado, y contra él “existía una orden de aprehensión solicitada por el Ministerio Público y acordada por el Tribunal 1º de Control de Carabobo”, agrega la nota informativa.

Investigaciones del caso reflejaron que en una de las viviendas de la población El Cambur, cerca del lugar de los hechos, se encontraron pertenencias de las víctimas, entre ellas una cartera color marrón y varias tarjetas de crédito.

La actriz regresaba de viaje con su expareja e hija, el psado lunes 6 de enero, cuando el vehículo en el que se trasladaban se detuvo a la altura del kilómetro 194.

Mientras la familia esperaba por una grúa, varios hombres interceptaron el vehículo y les propinaron varios disparos a ambos, causándoles la muerte. La niña, quien sobrevivió al atentado, se encuentra estable tras recibir un disparo en una de sus piernas.

Tomada de: AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.