Noticias

28.Feb.2014 / 09:28 pm / Haga un comentario

ministerio_2

El Ministerio Público designó a la fiscal 5° del estado Carabobo, Analía Aguilar, para investigar la muerte del efectivo de la Guardia Nacional Bolivariana, Giovanny José Hernández Pantoja, quien la tarde de este 28 de febrero recibió un disparo durante una manifestación en la autopista Valencia-Puerto Cabello, a la altura del sector La Clavellinas.

En el mismo hecho, un efectivo del mismo componente militar, de nombre Darwin Canelón Roa, recibió un disparó en la pierna.

En tal sentido, la representante del Ministerio Público, coordina las experticias y distintas diligencias de investigación, orientadas a esclarecer este hecho.

Tomada de: Yvke Mundial

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.