Noticias

21.Ene.2014 / 03:42 pm / Haga un comentario

MPEl Ministerio Público (MP) comisionó a una fiscal para que investigue la interrupción del servicio que se produjo la mañana de este martes en el Metro Los Teques y en la estación Las Adjuntas del subterráneo de Caracas, a causa de un objeto lanzado a la vía férrea.

La fiscal 11º del Área Metropolitana de Caracas, Nelly Sánchez Pantaleón, coordina las actuaciones a fin de esclarecer el hecho y determinar las responsabilidades penales correspondientes, informó una nota de prensa.

La interrupción de las operaciones en Metro Los Teques, capital del estado Miranda, se produjo a las 6:15 de la mañana de este martes, cuando en Las Adjuntas, que conecta con el subterráneo de la capital mirandina, arrojaron un objeto metálico a la vía férrea que ocasionó un corto circuito, detalló el vicepresidente de Operaciones de Metro Los Teques, Farith Fraija.

Tras el incidente, en el que no se reportaron heridos, el servicio se restableció alrededor de las 8:30 de la mañana.

El ministro para el Transporte Terrestre y presidente del Metro de Caracas, Haiman El Troudi, comentó lo sucedido a través de su usuario en la red social Twitter, @HaimanVZLA, y calificó la acción como un “cobarde ataque al Metro” y “agresión a sus usuarios”.

Tomada de: AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.