Noticias

29.May.2013 / 05:47 pm / Haga un comentario

academia_tres

El Ministerio para la Defensa implementará el programa Misión Robinson Digital, que estará dirigido, en una primera etapa, a los cadetes, con la finalidad deinstruirlos sobre las nuevas tecnologías de comunicación y las redes sociales, informó este miércoles el viceministro de Educación para la Defensa, Alexis López Ramírez.

“Posteriormente, vamos a abrir la misión a toda la FANB para que los oficiales tengan el dominio del uso de las tecnologías, tan importantes en el día a día, en la llamada guerra de la cuarta generación”, explicó, en transmisión de Venezolana de Televisión, durante la realización de las II Olimpiadas del Conocimiento.

En relación con las olimpiadas, que se llevan a cabo en la Academia Militar, en Caracas, dijo que consisten en una serie de concursos para constatar los conocimientos de los cadetes en áreas como historia, matemática, geografía y sobre la vida y obra del líder de la Revolución Bolivariana, Hugo Chávez.

“En la Academia se le da mucha preponderancia al deporte, a las actividades culturales, pero hay un grupo de cadetes que son los más destacados en el conocimiento que no tenían un medio para expresarse, más allá de los exámenes, entonces estas olimpiadas suplen esa carencia”, sostuvo.

Asimismo, el viceministro de Educación para la Defensa adelantó que entre las venideras actividades que organizará la Academia Militar estará un festival de la canción revolucionaria, que tomará espacios de la parroquia El Valle.

Tomado de: AVN

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.