Noticias

19.Oct.2013 / 12:41 pm / Haga un comentario

vivienda_guarico_21354844223

El ministerio del Poder Popular para Vivienda y Hábitat entregará este sábado 243 casas en 11 municipios del estado Zulia, divulgó la dirección de prensa de la institución a través de la cuenta en Twitter @ViviendaHabitat.

Este sábado, el Ejecutivo Nacional se traslada al estado Zulia para una nueva jornada de Gobierno de Eficiencia en la Calle, un método de trabajo con el cual el Presidente, ministros y demás autoridades realizan asambleas y recorridos por comunidades rurales y urbanas para la resolución conjunta de problemas.

El equipo del Ministerio de Vivienda visitará el desarrollo habitacional Federación II en Cabimas, donde se firmarán y entregarán documentos multifamiliares.

También activará el Plan Barrio Nuevo, Barrio Tricolor en el barrio Teotiste de Gallegos, en Maracaibo, capital del Zulia.

Tomada de: AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.