Noticias

11.Ago.2013 / 02:05 pm / Haga un comentario

Elevado-la-Urdaneta1-300x161

El ministro del Poder Popular para el Transporte Terrestre, Haiman El Troudi, informó que este lunes presentará el Plan de Metropolitano de Movilidad.

El plan contempla la construcción de un sistema masivo de transporte para la capital del país, atención a usuarios y conductores del transporte público, así como otras obras de remozamiento y construcción de nuevas vías, puentes y espacios para mejorar la transitabilidad en la ciudad, indicó El Troudi.

Este plan se desprende del programa integral de recuperación de la vialidad en el país presentado por El Troudi tras ser designado como ministro.

Reabierto elevado de la Av. Urdaneta

Este domingo a mediodía fue reabiero el elevado que comunica a las avenidas Andrés Bello y la Urdaneta, ambas en el municipio Libertador del Distrito Capital.

El ministro Haiman El Troudi,  anunció la apertura en un contacto informativo con Venezolana de Televisión (VTV), en el cual detalló que se hizo un trabajo “profundo” en los 382 metros de la estructura.

Mencionó que también se iluminó la parte inferior del puente para proporcionar mayor seguridad.

Tomado de: MINCI

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.