Noticias

20.Feb.2014 / 02:09 pm / Haga un comentario

np4El Ministro para Industrias, Wilmer Barrientos, se reunió este jueves con directivos de la empresa electrónica Samsung de Venezuela, a propósito del acuerdo suscrito entre el Gobierno nacional y la compañía para fijar precios justos.

A través de su usuario en la red Twitter, @PatriaEficiente, el ministro publicó: “Este acuerdo de cooperación permitirá comercializar productos en el marco de la Ley Orgánica de Precios Justos”.

El ministro ratificó que el Gobierno Bolivariano tiene el deber de proteger al pueblo de la especulación e impulsar la actividad económica en el país. “Apoyamos a empresarios e inversionistas extranjeros, siempre garantizando precios justos para el pueblo”, agregó.

Este miércoles, el presidente de la República, Nicolás Maduro, firmó un acuerdo con la empresa Samsung de Venezuela, para la fijación de precios justos de los equipos producidos por esta compañía, y reiteró su llamado a los empresarios y productores venezolanos a “trabajar, exigir y autoexigirse en las áreas productivas”.

“Hoy firmamos el primer convenio para el establecimiento de precios justos con la empresa Samsung, en el marco de nuestra Ley Orgánica de Precios Justos. Así será para la historia”, expresó durante el Consejo de Ministros de este miércoles 19 de febrero.

Tomada de: AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.