Noticias

30.Ene.2014 / 03:15 pm / 1 Comentario

NP7El Ministerio para la Educación y el equipo de la Asociación Venezolana de Educación Católica (Avec) se reunieron este miércoles para trabajar en conjunto un nuevo convenio en materia de pacificación, informó el ministro de la cartera educativa, Héctor Rodríguez.

“Espero en los próximos días ver los resultados de esas mesas y que lleguemos a acuerdos para trabajar juntos por nuestros hijos e hijas”, escribió Rodríguez a través de su cuenta en la red social Twitter @HectorRodriguez.

Esta primera reunión tuvo lugar en el Ministerio para la Educación donde fueron instaladas varias mesas de trabajo.

Se espera que el próximo 8 de febrero, el presidente de la República, Nicolás Maduro, realice el lanzamiento oficial del Plan de Pacificación Nacional, con el propósito de contribuir en la política de pacificación ciudadana que adelante el Gobierno Nacional.

Tomada de: Sibci

 

Comentarios

30.Ene.2014 06:45 pm
carlos castellanos (Trujillo) dijo:

FELICITO A NUESTRO PRESIDENTE NICOLAS MADURO EN RELACION A LA EJECUCION DEL PLAN DE PACIFICACION NACIONAL,DEBIDO QUE ES NECESARIO POR EL FUTURO DE NUESTRA PATRIA,NOSOTROS COMO EDUCADORES SEREMOS MULTIPLICADORES DE ESE MENSAJE DENTRO Y FUERA DE LAS INSTITUCIONES EDUCATIVAS

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.