Noticias

11.Feb.2014 / 08:25 am / Haga un comentario

NP4Diversos acuerdos serán firmados, durante los próximos días, entre la Asociación Venezolana de Educación Católica (Avec) y el Ministerio para la Educación, informó el ministro de esta cartera, Héctor Rodríguez.

“Hoy conversamos con la Avec y en los próximos días firmaremos los acuerdos alcanzados”, escribió el ministro a través de su usuario en la red social Twitter @HectorRodriguez.

En días pasados, Rodríguez también sostuvo un encuentro con representantes de la Avec para discutir convenios en materia de seguridad, como parte de los esfuerzos que adelante el Ejecutivo para avanzar hacia la pacificación ciudadana en el país.

Más temprano, el ministro también se refirió a la reunión con ministros del Área Social para analizar avances y discutir la agenda semanal. 

Rodríguez recordó, asimismo, las actividades culturales y recreativas que se realizarán con motivo del Bicentenario de la Batalla de La Victoria, al cumplirse el miércoles 12 de febrero, los 200 años de esta gesta heroica liderara por el general José Félix Ribas.

Tomada de: AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.