Noticias

30.Jul.2013 / 02:11 pm / Haga un comentario

Dante-Rivas-balance-de-gestión1

El ministro Dante Rivas ofreció este martes un balance de gestión sobre los primeros 100 días al frente del Ministerio para el Ambiente, y explicó que se han realizado 326 actividades, por lo que calificó la gestión del Gobierno Bolivariano como “una primera etapa muy exitosa”.

Durante una rueda de prensa realizada en el estado Miranda y transmitida por el canal Venezolana de Televisión, Rivas detalló que del total de actividades 75 fueron conversatorios y asambleas con movimientos ambientalistas y ciudadanos, 39 fueron recorridos terrestres, marítimos y aéreos.

Asimismo, 171 actividades fueron de inspección a plantas potabilizadoras y de tratamiento de aguas, 46 a vertederos y rellenos sanitarios, 20 a parques y 105 de tratado de aguas residuales.

Indicó que esas 326 actividades están incluidas en las 3.300 realizadas entre todos los ministerios durante los primeros 100 días del Gobierno de Eficiencia en la Calle. “Se tocó a más de tres millones de ciudadanos y ciudadanas en asambleas y reuniones, asimismo se desplegaron a nivel nacional un total de 24.432 servidores públicos en todos los estados y de todas las carteras ministeriales, se recorrió un total de 120 kilómetros por el presidente Nicolás Maduro”.

Informó que gracias a esas actividades el primer mandatario acordó y anunció 377 compromisos que comprenden: 61 en materia de residuos sólidos, seis en parques, 24 en Misión Árbol y 169 en materia de agua.

Finalmente, adelantó que en esta segunda etapa de Gobierno de Eficiencia en la Calle se comenzará con la ejecución y construcción de obras concretas en cada una de las entidades.

Tomado de: Correo del Orinoco

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.