Noticias

19.Ago.2013 / 11:59 am / Haga un comentario

Costos_2

El Ministerio del Poder Popular para la Alimentación, sostiene este lunes una reunión con representantes de las cadenas de comercialización de alimentos, en la sede del despacho de este ente, ubicado en Caracas.

Al encuentro asisten el viceministro de Políticas Alimentarias, Rafael Coronado; el presidente de la Corporación de Abastecimientos y Servicios Agrícolas (Casa), Manuel Barroso, entre otros funcionarios de la organización pública.

Desde el pasado mes de mayo, el Ejecutivo ha mantenido diversos encuentros con los diferentes sectores productivos del territorio nacional, a fin de impulsar la producción y garantizar el abastecimiento de productos en el país, y así el bienestar de las familias venezolanas.

DISTRIBUCIÓN DE ALIMENTOS

Por otra parte, van más de 38.000 toneladas de productos de la cesta básica ha distribuido la estatalCorporación de Abastecimientos y Servicios Agrícolas (Casa) a 387 locales privados del país desde mayo pasado, cuando se activó este mecanismo de suministro con el fin de garantizar el abastecimiento en el país.

La información la ofreció el viceministro de Políticas Alimentarias, Rafael Coronado, en el marco de una reunión entre las autoridades del Ministerio de Alimentación y representantes de las cadenas de comercialización privadas.

En estos encuentros, que se realizan constantemente desde mayo pasado, se revisan los requerimientos del sector en aras de hallarles solución y asegurar la presencia de los productos básicos en los anaqueles.

Entre los asistentes están representantes de la Asociación Nacional de Supermercados, Makro, bodegas, etc.

Coronado indicó que algunos de los planteamientos van desde el desvío de productos a las redes informales hasta ausentismo laboral y necesidades de insumos para la distribución.

Tomada de: Yvke Mundial

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.