Noticias

10.Ene.2014 / 08:43 pm / Haga un comentario

carro1

El Ministerio del Poder Popular para el Comercio, a través de la empresa estatal Suministros Venezolanos Industriales C.A (Suvinca), realizó este viernes 10 de enero la entrega de 547 unidades de transporte familiar en las inmediaciones de la Base Aérea Libertador ubicada en Maracay, estado Aragua.

Vehículos de la marca Chery entre los que destacan los modelos Tigger, Grand Tigger, Tiggo, X1 y QQ fueron entregados a cientos de familias venezolanas que optaron por la adquisición de un automotor cero kilómetros de excelente calidad a precio justo.

En la jornada, familias provenientes de diferentes estados del país incluyendo más de 30 personas con discapacidad lograron beneficiarse de esta iniciativa, manifestando su agradecimiento al presidente de la República, Nicolás Maduro.

carro2 carro3 carro4

carro4

carro5

Tomada de: N24

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.