Noticias

16.Ene.2014 / 07:05 pm / Haga un comentario

delcyrod630gdeh1

Luego de que el presidente de la República Nicolás Maduro hiciera un llamado a Conatel y el Minci para que se hiciera una revisión de todos los contenidos televisivos, la ministra de Comunicación e Información, Delsy Rodríguez, anunció este jueves la convocatoria a todos los operadores de las televisoras públicas, privadas y cableras y otros en la materia para hacer una revisión de sus contenidos.

Desde la sala de prensa Simón Bolívar en el Palacio de Miraflores, la Ministra adelantó que también se revisará la programación de las televisoras que publicitan una campaña de imagen negativa de Venezuela.

La reunión pautada para el próximo lunes 20 de enero tiene como intención la construcción de una nueva televisión venezolana que implica muchos aspectos como el tema jurídico.

Rodríguez resaltó que el llamado es a todos los sectores del país para darle un alto a la manipulación y contenidos generadores de violencia.

“El lunes vamos a revisar con todas las televisoras la programación, cómo esta impacta en la sociedad y cuál es sus impacto en la formación de los valores”, resaltó.

Puntualizó que se revisará como se marcan los contenidos que evocan a una cultura de la muerte, así como se trabajará para la construcción de una televisión más humana. En este sentido, mencionó que espera la participación de todos los representantes de la empresas televisoras.

Pedro Maldonado, presidente de la Comisión Nacional de Telecomunicaciones (Conatel), se refirió a las teleoperadoras que tienen un gran alcance de penetración en la sociedad, igualmente serán citados sus representantes para que brinden sus aportes en la solución de la transformación para una mejor televisión.

Tomada de: DifundeLaVerdad

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.