Noticias

11.Dic.2013 / 03:10 pm / Haga un comentario

AguaEl Ministerio para el Ambiente (Minamb) y la Corporación Andina de Fomento (CAF) firmaron un convenio de financiamiento por 100 millones de dólares, con la finalidad de impulsar la segunda fase del programa de rehabilitación y optimización de las plantas potabilizadoras de agua en Venezuela.

Este convenido, firmado por el ministro para el Ambiente, Miguel Leonardo Rodríguez y el presidente de la CAF, Enrique García, permitirá avanzar en el suministro del vital líquido.

“Estamos contentos de poder firmar este convenio para seguir avanzando con el plan de agua potable. Estamos seguros de que en los próximos años todo nuestro territorio podrá contar con un servicio óptimo”, señaló Rodríguez, a través de una nota de prensa.

Rodríguez agregó que estos recursos se complementarán con el Plan Nacional del Agua, que lleva adelante el Gobierno Nacional.

Durante la firma de este convenio también estuvieron presentes el ministro de Planificación y Finanzas, Nelson Merentes, y el presidente de la Operadora de Acueductos del Distrito Capital y de los estados Vargas y Miranda (Hidrocapital), Ernesto Paiva.

Tomada de: AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.