Noticias

26.Nov.2013 / 11:43 am / Haga un comentario

ElTroudiEl ministro de Transporte Terrestre, Haiman El Troudi, inauguró este martes una proveeduría de repuestos en Barcelona, estado Anzoátegui, en el Oriente del país. Se trata del quinto establecimiento de este tipo creado por el Ejecutivo Nacional y el segundo de la entidad.

El Gobierno aprobó en agosto pasado más de 62,4 millones de bolívares para instalar seis proveedurías de repuestos. La que se activa este martes, en cooperación con la Gobernación, podrá atender a transportistas que prestan servicio en los nueve municipios del Estado.

Además, supuso una inversión de más de 5,3 millones de bolívares, incluidos la compra de insumos y la infraestructura.

Los productos que ofrecerá, con descuentos de entre 59% y 168%, son cauchos, baterías, filtros (de aire, lubricantes y combustibles), aceites y pastillas para frenos. Incluyen también facilidades de pago.

Ya están en funcionamiento proveedurías en Maracay, Tinaquillo, El Tigre y Maracaibo, y esta misma semana se inaugura la de Puerto Ordaz.

Tomada de: AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.