Noticias

4.Sep.2016 / 08:14 am / Haga un comentario

El ministro del Poder Popular para al Defensa, G/J Vladimir Padrino López, supervisó este sábado la movilización de la Milicia Nacional Bolivariana en la Redi Capital, donde evidenció el completo apresto operacional de este cuerpo combatiente.

NOT4

“Una movilización que se ha dado en todo el territorio nacional, en las 99 áreas de defensa integral, de consolidación, preparación, organización de la Milicia Bolivariana en todas sus expresiones”, dijo Padrino López en un contacto informativo de Venezolana de Televisión.

Indicó que solo en la ciudad capital se han congregado 3.000 milicianos, al tiempo que señaló que esperan agrupar un total de 300 mil en todo el territorio nacional.

Padrino López recordó que la Milicia es una creación del líder de la Revolución Bolivariana, Hugo Chávez, y es la muestra clara de la unión cívico-militar. “La Milicia Bolivariana es como una bisagra entre la Fuerza Armada y el pueblo de Venezuela”, expresó.

Asimismo, manifestó que esta movilización nacional tiene como objetivo mostrar el completo apresto operacional de los milicianos con ejercicios de tiro, ingeniera, orden público, sanidad militar, entre otros, con los que demuestran “su amor a la Patria”.

Con información de Correo del Orinoco.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.