Noticias

3.Abr.2014 / 02:57 pm / Haga un comentario

Mil 780 Viviendas entregadas jueves en nueve estados

Palacio de Miraflores, Caracas. El Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, anunció ‒desde el Salón Simón Bolívar del Palacio de Miraflores‒ que el Gobierno Bolivariano avanza victorioso entregando 1.780 hogares de la patria en nueve estados del país.

«Es jueves de viviendas. La Gran Misión Vivienda Venezuela avanza, es así como hoy estamos entregando 1.780 hogares a familias venezolanas. EN 9 estados del país. Anzoátegui, Barinas, Bolívar, Lara, Miranda, Monagas, Zulia y el Distrito Capital», comentó el Presidente.

Maduro aseguró que a pesar de los ataques violentos a la sede del Ministerio de Vivienda en el este de Caracas, «la Gran Misión Vivienda Venezuela no se detiene ni un segundo y estamos avanzando y venciendo. He aprobado recursos especiales para que la meta de este año 2014-2015 se cumpla como está previsto».

124 apartamentos asignados en la Urbanización en el Paraíso

En el Municipio Libertador de Caracas, en la Urbanización del Paraíso se entregan 124 apartamentos: «con esto estamos cumpliendo con la Patria, con el legado del Comandante Chávez. Con esta entrega se están cerrando 18 de 22 refugios no permanentes, para seguir avanzando hacía el objetivo de garantizar viviendas dignas a las familias venezolanas.

El ministro de Estado para la Transformación Revolucionaria de la Gran Caracas, Ernesto Villegas, aseguró: «Ante los ataques de la derecha aquí está el pueblo y el Gobierno revolucionario, demostrando que estamos prestos a seguir venciendo y construyendo Patria. Ninguna guarimba será más fuerte que la fuerza del pueblo revolucionario».

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.