Noticias

2.Abr.2014 / 01:04 am / Haga un comentario

Maduro con estudiantes de la UBV Falcon

La nueva sede de la Universidad Bolivariana de Venezuela (UBV) en Falcón arrancó su funcionamiento con mil 500 estudiantes, que se integran a diez planes de formación.

Las áreas académicas son Agroecología, Comunicación Social, Arquitectura, Gestión Ambiental, Gestión de Salud Pública, Estudios Jurídicos, Gestión Social para el Desarrollo Local, Informática, Refinación y Petroquímica, Turismo; todas tras cursar el Programa de Iniciación Universitaria, detalló el ministro del Poder Popular para la Educación Universitaria, Ricardo Menéndez.

En compañía de la gobernadora de la entidad, Stella Lugo, el mandatario venezolano inauguró formalmente el nuevo núcleo, durante la edición número cuatro del programa En contacto con Maduro.

El jefe de Estado anunció que las emisiones radiales de En contacto con Maduro se llevarán a cabo al menos todos los martes en una región del país; e incluso se podrían realizar adicionalmente otro día a la semana, por ejemplo, los jueves.

A propósito de la inauguración de esta sede, el Gobierno Bolivariano aprovechó para otorgarle en donación una radioemisora: la UBV Radio Paraguaná (88.1 FM). Esta emisora será una trinchera para echar adelante los proyectos de los estudiantes.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.