Noticias

14.Dic.2013 / 12:30 pm / Haga un comentario

MiguelRodríguezTorres

Un funcionario del Cicpc resultó muerto durante un operativo especial para desmantelar la peligrosa megabanda de El Picure, en el sector El Sombrero del estado Guárico.

El ministro del Poder Popular para las Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Miguel Rodríguez Torres, informó que este operativo se inició la madrugada de este sábado, indicando que otros cinco funcionarios del Cicpc y Sebin, resultaron heridos luego que los delincuentes atacaron con fusil a los cuerpos de seguridad que ejecutaban el allanamiento del inmueble donde se alojaban los integrantes de la banda.

“El barrio Bicentenario, es un barrio que han tenido ellos desde hace más dos años, tomado y controlado con el empleo de armas largas y armas cortas. Es una banda que por varios años se ha dedicado al sicariato, tiene muchos homicidios en su haber, secuestros y se dedica al tráfico de drogas en el sur del estado Aragua, Miranda y Guárico”, dijo.

Unos 300 hombres del Cicpc, Sebin y GNB, conformaron el operativo para desmantelar esta peligrosa banda, tras varios meses de trabajo de inteligencia y georeferencial para ubicar a cada uno de los jefes de la banda.

Adelantó que fueron recuperadas fusiles, pistolas, granadas y otras armas. Se espera que en horas de la tarde se complete la operación y presenten un balance definitivo.

Pidió a los vecinos del barrio Bicentenario a mantener la calma, a la vez que instó a los delincuentes que aún persisten en resistirse a la justicia, a deponer las armas.

Tomada de: Correo del Orinoco

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.