Noticias

11.Ene.2014 / 04:31 pm / Haga un comentario

img_86041349203185

El ministro del Poder Popular para Interiores, Justicia y Paz, Miguel Rodríguez Torres exigió al nuevo director de la Policía Nacional Bolivariana (PNB)Comisionado Manuel Pérez Urdaneta aplicar mano férrea en la disciplina de la PNB.

El ministro del Poder Popular para Interior Justicia y Paz durante el acto de transmisión de mando de la PNB insistió en “que los cambios en la Policía deben verse a partir de hoy cuando asume el reto el Comisionado Pérez Urdaneta como nuevo director de la institución policial”.

Rodríguez Torres pidió a los funcionarios máxima disciplina, al tiempo que exigió a los que no quieran o no puedan cumplir con su trabajo de manera correcta y apegada a las normas que se vayan, que busquen otra actividad que cumplir.

“El que no esté dispuesto a cumplir con las exigencias, el que no esté dispuesto a darlo todo por la seguridad del pueblo, quién no esté dispuesto a trabajar sin descanso, sin condiciones, quién no esté dispuesto incluso a dar su vida y su tiempo de servicio a la comunidad , debe quitarse el uniforme e irse de la institución”, subrayó.

El alto funcionario recalcó que la activación de la Policía Comunal es el vértice fundamental para desarrollar este año 2014, al tiempo que señaló que es importante el acercamiento a las comunidades para conocer “que sucede allí”, ejemplificó que si en el sector El  Cambur existiera una policía comunal no habría espacios para el delito.

Tomada de: Yvke Mundial

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.