Noticias / Presidente

6.Abr.2013 / 09:35 pm / Haga un comentario

la foto 5 (2)

El presidente de la República, Nicolás Maduro, anunció la noche de este sábado desde el San Félix, la instalación de las micromisiones con todas las empresas básicas de Guayana a partir del 15 de abril.

Indicó que “las micromisiones son un equipo especial del más alto nivel conformado por profesionales, jóvenes, la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) y trabajadores que se instalarán en cada empresa para empezar un proceso definitivo de recuperación”.

Al respecto, el jefe de Estado señaló que “el comandante Chávez me había ordenado mandar una inspección profunda a las empresas básicas”. Acción que ya fue llevada a cabo.

En este sentido, Maduro pidió el apoyo de los trabajadores y las trabajadoras de las empresas: Sidor, Alcasa, Ferrominera, Bauxilum, Minas del Sur para concretar este proyecto y avanzar en la producción.

“Pido el apoyo a la clase obrera”, enfatizó el presidente.

“Vamos a levantar las empresas básicas, vamos a hacer que vuelen libres como él (Chávez)… vamos a hacerlo desde el corazón”, reflexionó el mandatario.

Vea también:

Tucupita abarrotado por un pueblo maduro

Maduro pidió apoyo a movimientos sociales en favor de la paz

Prensa @Sigamos_Juntos

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.