Noticias

30.Dic.2013 / 07:38 pm / Haga un comentario

HPIM0775.JPG

Al igual que el pasado 24 de diciembre, el metro de Valencia laborará, este martes 31, en horario especial de 6:00 am a 8:30 pm a fin de brindar el servicio de transporte a los miles de usuarios que a diario utilizan este sistema público.

Según la información publicada en el portal web de la C.A Metro de Valencia, www.metrodevalencia.gob.ve, para el día miércoles 1 de enero, el subterráneo trabajará desde las 7:00 am hasta las 6:00 pm. Mientras que para el 2 de enero se prevé que cumpla sus funciones en el horario habitual.

Con el horario especial el Metro de Valencia, empresa adscrita al Ministerio del Poder Popular para Transporte Terrestre, garantiza la movilización de los usuarios en estas fechas, para festejar junto a sus familiares y amigos la llegada del Niño Dios y el Año Nuevo”, reseña la nota publicada en el portal.

Tomada de: Yvke Mundial

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.