Noticias

2.Ene.2014 / 08:25 pm / Haga un comentario

metro_26

Este viernes será restablecido el servicio del Metro Los Teques, luego de la instalación de un cambia-vía en la nueva estación Ayacucho, informó el ministro para el Transporte Terrestre, Haiman El Troudi.

“Íbamos a restablecer el servicio el lunes 6; sin embargo, hemos logrado culminar las obras en un tiempo menor y desde este viernes a las 5:30 de la mañana estará operativo el subterráneo”, dijo El Troudi, citado en una nota de prensa.

En tanto, este jueves se realizan las pruebas estáticas y dinámicas del cambia-vía de la estación Ayacucho, ubicada entre las estaciones Alí Primera y Las Adjuntas, así como la ejecución de los protocolos de normalización, explicó el ministro.

Por su parte, el vicepresidente de operaciones de Metro Los Teques, Farith Fraija, detalló que durante la suspensión temporal del servicio (del 25 de diciembre al 2 de enero) se habilitaron 70 unidades de Metrobús y Sitssa que trasladaron gratuitamente a más de 120.000 pasajeros desde las estaciones Alí Primera e Independencia hasta La Rinconada y viceversa, las cuales se mantendrán hasta finalizar este jueves.

Tomada de: Sibci

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.