Noticias

19.Feb.2014 / 01:44 pm / Haga un comentario

NP4El Metro de Caracas suspendió este miércoles el servicio en las rutas interurbanas Caracas-Guarenas debido a nuevos ataques fascistas, informó el ministro para Transporte Terrestre, Haiman El Troudi.

“Unidades de BusCaracas-Guarenas atacadas con piedras y una secuestrada en el Marqués. Se suspende el servicio en esas rutas”, publicó en su cuenta en Twitter, @HaimanVZLA.

Igualmente, anunció que por manifestaciones por barricadas están suspendidas las rutas de Metrobus La Paz-Antímano, Altamira-Cafetal, Cortijos-Santa Paula y California-Urbina.

El Troudi denunció que desde que fuese reanudado el servicio de Metrobus en el este de Caracas más de 20 unidades han sido atacadas y secuestradas con usuarios dentro.

El 12 de febrero pasado la derecha nacional inició una serie de acciones fascista que han dejado tres personas fallecidas, múltiples heridos y destrozos a instituciones públicas.

Tomada de: AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.