Noticias

18.Dic.2013 / 09:23 am / Haga un comentario

MetroMaracaiboEl Metro de Maracaibo prevé atender a 42 mil usuarios diariamente en las fiestas dicembrinas, lo que representa un incremento del 20%, indicó nota de prensa.

En tal sentido, el sistema de transporte prevé disponer un mayor número de trenes al servicio de los pasajeros en horas de mayor afluencia para “bajar los tiempos de espera de los ciudadanos en los andenes”, indicó Rafael Colmenárez, presidente de la empresa socialista, reseñado en la nota.

En 2013 -destacó Colmenárez- el sistema prestó el servicio del boleto inteligente “que permite al pasajero recibir descuentos dependiendo de la cantidad de viajes que recarguen”.

“Desde Metro de Maracaibo nos esmeramos por prestar un buen servicio a nuestros usuarios para que de manera rápida, cómoda, segura y económica puedan trasladarse a sus distintos destinos”, indicó.

Tomada de: AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.