Noticias

1.Oct.2013 / 11:07 am / Haga un comentario

Metro1

El Metro de Caracas es uno de los objetivos para crear zozobra y caos en la población, denunció el ministro del Poder Popular para Transporte Terrestre, Haiman El Troudi, desde la estación La Hoyada, donde se hizo entrega de ejemplares de la Constitución ilustrada.

“Quiero denunciar una campaña sistemática que se orquesta desde la derecha fascista contra el Metro de Caracas para generar zozobra y desestabilización (…) días atrás tuvimos incidentes muy extraños con unas escaleras mecánicas (…) Estamos investigando. Casualmente cuando se acercan las elecciones empiezan a ocurrir incidentes sospechosos”, aseveró El Troudi.

Recordó que hace un mes colocaron en la estación Capitolio, en tres ocasiones consecutivas, unos falsos niples para tratar de generar caos. “Capturamos a los responsables”, acotó el ministro de Transporte Terrestre.

Asimismo sostuvo que hay actores políticos que están atacando al principal transporte subterráneo y buscan “pescar el río revuelto”, como el alcalde Mayor, Antonio Ledezma. “Yo diría el ‘viajero mayor”  que quiere administrar el Metro de Caracas ¿Cómo pretende administrar un servicio que ha venido creciendo? ¿Será que quiere privatizarlo?”, se preguntó.

Precisó que el Metro de Caracas ha pasado de transportar diariamente de 500 mil personas a más de 2 millones de usuarios durante el Gobierno Bolivariano. “Eso es invisibilizado por los medios”, resaltó.

Refutó igualmente lo publicado por el Diario El Universal en su edición de este martes, 1º de octubre de 2013 que dice en primera portada: “Línea 2 del Metro acumula 7 mil fallas en este año”. Si eso fuese así, el sistema de transporte subterráneo “se estaría cayendo a pedazos (…) sean serios, sean serios por el país”, instó Haiman El Troudi.

Tomada de: VTV

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.