Noticias

24.Dic.2013 / 10:44 pm / Haga un comentario

avnmetro1

El sistema del transporte subterráneo, estableció un horario distinto para las fechas festivas. En este caso, se ajustó el horario de servicio para los días: 25 de diciembre de 2013 y 1º de enero de 2014.

El Metro de Caracas durante esos días, no comenzará sus operaciones a las 5:30 am como es costumbre, sino que será a partir de las 8: 00 a.m., cuando abra sus puertas a los usuarios en todas sus líneas.

Sin embargo, la hora de cierre de las actividades no fue modificada, por lo que laborará hasta las 11 de la noche. Este anunció fue difundido por los altavoces dentro del sistema subterráneo en las distintas estaciones.

Tomada de: Ciudad CCS

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.