Noticias

22.Oct.2013 / 01:47 pm / Haga un comentario

merentes

El ministro para las Finanzas, Nelson Merentes, presentará este martes el anteproyecto de la Ley de Presupuesto para 2014 ante la sesión plenaria de la Asamblea Nacional (AN).

Este instrumento legal establece el ordenamiento de ingresos y gastos de la República para el próximo año y las premisas económicas que se plantea el Ejecutivo Nacional.

De igual manera, introducirá el anteproyecto de la Ley Especial de Endeudamiento para el próximo período fiscal, en el que se prevén recursos para la inversión en proyectos sociales y productivos impulsados en toda la nación, como la construcción de infraestructuras viales, proyectos agrícolas y eléctricos, así como grandes obras de transporte público, como los sistemas metros de Caracas, de Valencia, de Maracaibo y sistema ferroviario.

Igualmente se tiene previsto que el presidente del Banco Central de Venezuela, Eudomar Tovar, presente el presupuesto de ingresos y gastos operativos de esta institución, según refleja la agenda legislativa del Parlamento.

También se incluyen el inicio de la discusión del Proyecto de Ley Orgánica de Amparo sobre Derechos y Garantías Constitucionales, así como la reforma de la Ley Orgánica para la Protección de Niños, Niñas y Adolescentes.

Tomada de: AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.