Noticias

26.Dic.2013 / 05:59 pm / Haga un comentario

Mercal3_0

Desde el primero de noviembre hasta el 21 de diciembre Mercal ha distribuido 17.486 toneladas de alimentos en los 2.992 operativos de ferias navideñas, jornadas de venta diarias y operativos especiales del plan Patria Segura realizados a lo largo del país.

Los operativos se mantendrán hasta el 31 de diciembre del presente año con el objeto de garantizar el acceso de la población a alimentos de calidad, informó Ronald Ribas, vicepresidente de Gestión Institucional de Mercal, refiere el portal web de YVKE Mundial.

Atendiendo a la época navideña se han puesto a la orden de los consumidores diferentes productos como pernil sin hueso a Bs.f 22 el kilo, hojas de plátano, aceitunas, alcaparras, pasas, pollo, carne de res, pimentón, ají dulce, papa, cebolla y pabilo; reseñó el sitio web.

Asimismo, han sido atendidas 220 parroquias como parte del programa Mercal casa por casa que ha trabajado en conjunto con los movimientos sociales y el Ministerio para las Comunas.

Por otra parte, la red de alimentos prevé para el próximo año incorporar a todas las instituciones públicas en el programa Mercal Obrero a través de sus direcciones de recursos humanos y sus organizaciones de trabajadores.

Para este fin será habilitada una sección en la página web: www.mercal.gob.ve para el registro de las instituciones interesadas en participar en este programa, así como la línea telefónica 0800-MERCAL1.

Tomada de: AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.