Noticias

28.Dic.2013 / 11:45 am / Haga un comentario

Pdval y Mercal distribuirán más de 360 toneladas de alimentos este miércoles

Un total de 210 toneladas de alimentos se distribuyen este sábado en cinco ejes del estado Miranda, a través de operativos a cielo abierto organizados por Mercados de Alimentos (Mercal).

La jefa estadal de la referida red de comercialización, Yamileth Romero, dijo que los alimentos se expenden en 60 operativos que se realizan en los Altos Mirandinos, Valles del Tuy, Guarenas, Guatire, y Barlovento.

Igualmente, precisó que en estos operativos el pueblo adquiere alimentos a precios justos. Comento por ejemplo que el kilo de pernil cuesta en Mercal Bs.22 mientras que en la red privada es comercializado a Bs. 160 el kilo.

“Estamos distribuyendo de manera permanente los rubros para toda la familia venezolana, con operativos a cielo abierto, con ferias navideñas, el Mercal comunal casa por casa y el Mercal Obrero, con la compañía del Poder Popular y los comités de alimentación, honrando el legado del comandante Hugo Chávez”, dijo, en transmisión en el canal Venezolana de Televisión.

Asimismo, Romero agregó que estas actividades se realizarán durante todo el fin de semana en el estado Miranda.

Tomada de: AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.