Noticias

16.Nov.2013 / 02:26 pm / Haga un comentario

J0RNADA ALIMENTOS

La red Mercados de Alimentos (Mercal) realiza este sábado una jornada de Mercal Obrero en Maracaibo, estado Zulia, en la que expende 28.000 kilos de alimentos a precios justos.

En una transmisión de Venezolana de Televisión, el jefe de Mercal en Zulia, Virgilio Marcano, indicó que con el operativo se benefician 800 trabajadores de la Corporación para el Desarrollo de la Región Zuliana (Corpozulia).

“Es un esfuerzo importante el que hacemos día a día para garantizar la seguridad alimentaria de nuestro pueblo. Hoy tenemos más de 28 toneladas de alimentos en este punto de Corpozulia”, expresó Marcano.

Precisó que en el operativo se ofrecen además servicios del Instituto Nacional de Nutrición, y de la red Bicentenario con la venta de productos de higiene personal y aseo.

Destacó que en la jornada se expenden productos de la canasta básica con hasta 80% de descuento.

“Hoy estamos realizando además 40 operativos de venta de alimentos en diferentes puntos del estado Zulia, con eso llegamos a 3.986 operativos en toda la entidad en lo que va de año. Son más de 22.000 toneladas de alimentos que se han distribuido solo en este tipo de eventos”, agregó.

Tomada de: AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.