Noticias

30.Ene.2014 / 11:34 pm / Haga un comentario

guajira_0

El presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello, anunció este 30 de enero que 11 mil familias que habitan en La Guajira recibirán atención integral por parte de Mercal.

Durante una reunión para tratar el tema del contrabando de extracción, en Zulia, Cabello aseguró que los alimentos serán llevados por efectivos de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana.

“Si evitamos que la mitad de alimentos se vayan en contrabando, desaparecen colas en supermercados”, dijo el presidente del Poder Legislativo.

Cabello mencionó que del trabajo especial de atención a La Guajira se sacarán mejoras para el pueblo. El presidente de la AN informó, además, que 43 oficiales han sido cambiado del cargo, desde comandantes hasta generales.

Bachaqueros

Los llamados bachaqueros, que se dedican a traficar alimentos de Venezuela a Colombia, se excusan diciendo que llevan comida a La Guajira.

El presidente de la AN recordó que entre 30 y 40% de los alimentos importados y producidos por Venezuela se van a Colombia a causa del contrabando.

Tomada de: Yvke Mundial

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.