Noticias

14.Feb.2014 / 04:14 pm / Haga un comentario

 Ricardo-Menendez

El ministro del Popular para la Educación Universitaria, Ricardo Menéndez, lamentó este viernes que los “directores del fascismo” pretendan llenar de odio y usar a un grupo de jóvenes venezolanos para impulsar acciones de violencia.

“El mayor crimen del fascismo es pretender envejecer a los jóvenes antes de tiempo, cuando les inyectan odio les están arrancando la juventud”, manifestó durante una asamblea con estudiantes de la Unefa, en la sede Chuao.

Instó a las universidades que decidieron suspender sus actividades académicas a garantizar que no se registren acciones de violencias en las casas de estudio y que no haya ninguna agenda conspirativa en contra del gobierno.

UNEFA APOYA PACIFICACIÓN DEL PAÍS

El rector de la Universidad Nacional Experimental Politécnica de la Fuerza Armada (Unefa), G/J Jesús Gregorio González González, informó que en  todas las sedes de la casa de estudios se recogen las propuestas “muy positivas” de los estudiantes y trabajadores para contribuir a la pacificación de Venezuela.

“Es el aporte que tenemos que hacer todas las universidades para contribuir a la pacificación del país, al amor y el entendimiento de toda sociedad” en concordancia con el llamado del presidente Nicolás Maduro, manifestó.

Tomada de: Correo del Orinoco

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.