Noticias

25.Dic.2013 / 05:58 pm / Haga un comentario

medios_comunitarios

Tras doce años de lucha y trabajo, Radio Petare continúa siendo la voz de la parroquia Sucre, con el aporte de su comunidad, problemática y soluciones.

Para Karina Rivas, coordinadora general de medios comunitarios de Petare, la creación y el acompañamiento que realiza el Estado a los Medios Comunitarios, es base primordial de su labor, ya que se trata de una herramienta que impulsa el desarrollo de cada comunidad.

Rivas explicó durante el programa Mesa Informativa que transmite VTV, que el gran comunicador del país, Hugo Chávez Frías, fue el que más le dio importancia, a los medios comunitarios y alternativos, ante la hegemonía de los grandes medios privados del país.

“La importancia de apoyar a los medios comunitarios y alternativos, se debía al gran desequilibrio informativo que generan los medios privados, y la alternativa de llegar al Pueblo de manera directa, era creando un medio de comunicación que estuviera cerca del pueblo”, dijo Rivas.

Reiteró que las espectativas de crecimiento se van a mantener y seguir apoyando desde los medios comunitarios ya creados, y llamó a todas y todos a trabajar para la construcción de una patria fuerte, con respeto y siempre acompañado del Plan de la Patria.

Tomada de: Sibci

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.