Noticias

29.Sep.2014 / 09:07 pm / Haga un comentario

006_EG_5549_W

El presidente Maduro también hizo pública la cifra oficial de los casos registrados en el país por el virus del Chikungunya,  cifra que asciende a 634 casos a nivel nacional.

El líder del Ejecutivo detalló que durante su participación en la 69 Asamblea General de la Organización de Naciones Unidas pudo reunirse con el presidente de la República Dominicana, Danilo Medina,  quien le informó que la isla caribeña reportó 300 mil casos de dicho virus.

En tal sentido ratificó que las medidas preventivas que han realizado en Venezuela son de alto nivel por lo que agradeció la gestión de la ministra del poder popular para la Salud, Nancy Pérez y de todo el pueblo organizado para combatir el Chikungunya.

El mandatario aprovechó el momento para cuestionar el abandono en materia de salubridad que sufren los municipios Sucre en el Estado Miranda y el municipio Maracaibo en el estado Zulia, situación que calificó como “dramática”, por lo que instó al vicepresidente de Desarrollo Social, Héctor Rodríguez a tomar cartas en el asunto.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.