Noticias

9.Dic.2013 / 11:01 pm / Haga un comentario

20131004_063458_01-660x330

El director de la encuestadora International Consulting Services (ICS), Simón Córdova, destacó este lunes que las medidas económicas aplicadas por el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, para proteger al pueblo de la guerra económica, incidieron positivamente a favor de la Revolución en los resultados electorales de este 8 de diciembre.

Precisó que los ciudadanos siempre han manifestado su aceptación por las políticas implementadas por el Jefe de Estado contra la especulación, la usura y el acaparamiento.

“Estamos casi seguro que las medidas económicas pudieron haber incidido, de alguna u otra manera, en la participación activa de las elecciones”, dijo.

Destacó que la fuerza de la Revolución logró avanzar de manera significativa, aun cuando no se logró la victoria en municipios donde hasta ahora la oposición ha mantenido el liderazgo, tales como Baruta, El Hatillo, Alcaldía Metropolitana y Maracaibo.

Por otra parte, señaló que con los resultados electorales quedó demostrado estadísticamente el desgaste en el discurso de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), debido a las fracturas evidentes dentro de la organización política.

Finalmente, resaltó que para muchos representantes de la MUD fue negativo haberse pronunciado en contra de las medidas económicas, ya que tarde o temprano el pueblo les cobraría ese error.

Tomada de: Yvke Mundial

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.