Noticias

4.Feb.2014 / 07:49 pm / Haga un comentario

vielma-mora2

El gobernador del estado Táchira, José Vielma Mora, aseveró este martes que la mayor traición que se podría realizar contra el comandante supremo,  Hugo Chávez, no sería deponer las armas sino negociar los ideales de patriotismo, inculcados por él desde 1.992.

“Rendirse ahora sería la mayor traición hacia aquel hombre que entregó el último suspiro para buscar la igualdad, la felicidad plena del colectivo. Rendirse no se trata de deponer las armas, sino de negociar los ideales, si esto pasa sería porque olvidaríamos sus enseñanzas y sacrificios”, enfatizó.

Durante el acto de conmemoración de los 22 años del 4 de febrero, en el Cuartel de la Montaña, parroquia 23 de enero, el mandatario regional recordó las enseñanzas inculcadas por el comandante supremo, y la templanza que lo caracterizó para realizar la rebelión cívico-militar de esa fecha histórica que dividió la realidad de un país que se encontraba en decadencia.

“Para aquel entonces el pueblo no estaba dividido en dos partes, sino en miserables, pobres, ricos y burgueses, ante esta realidad fue que decidimos abandonar nuestras familias, seguridad, carrera y futuro y lanzarnos a la transformación de la Patria”, puntualizó.

Recordó que en la madrugada del 4 de febrero un grupo de muchachos se alzaron “guiados por un hombre que cambiaría para siempre la historia del país, formando parte de este sueño que nos ha costado mucho, pero siempre guiados por el amor que él supo inculcar en nosotros”.

El gobernador resaltó la importancia que representa el Cuartel de la Montaña, ya que en ese lugar donde descansa el cuerpo del comandante Chávez, se planificó la operación Zamora que cambió el destino de todos los venezolanos.

Tomada de: Correo del Orinoco

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.