Campaña / Noticias

8.Abr.2013 / 11:31 am / Haga un comentario

NM Monagas

El candidato de la revolución, Nicolás Maduro fue recibido por una marea roja de pueblo que se reúnen en la Av. El Juncal de Maturín para expresar su apoyo al modelo socialista llevado a cabo por el líder supremo de la revolución, Hugo Chávez Frías y continuado por el Chofer de la Patria.

“Que viva Maturín, la sultana del Guarapiche” inició expresando el candidato del socialismo Nicolás Maduro a su llegada Maturín. “Que emoción se siente estar aquí otra vez en el Juncal”, “El Juncal se quedó pequeño para la Revolución Bolivariana”  indicó.

“Yo vengo a plantearles aquí en Maturín al pueblo de Monagas una meta” dijo el Chofer de la Patria al solicitar el 60% de los votos durante las elecciones del 14 de abril en la entidad oriental.

Compromiso con la Paz en el país

En su compromiso de mantener la paz en el país, el candidato socialista pidió al Jefe del Comando de Campaña Hugo Chávez, Jorge Rodríguez, solicitar al Consejo Nacional Electoral un documento que sea firmado por todos los candidatos presidenciales, para establecer su compromiso de acatar los resultados electorales derivados del 14 de abril.

Dos modelos de país

El candidato del pueblo indicó que este 14 de abril se encuentran en juego dos modelos de gobierno, “Aquí hay dos modelos, el modelo de la patria o el modelo burgués del imperialismo” “Yo dejo la decisión del futuro de nuestra patria, en ustedes, en su conciencia, en su lealtad”, expresó.

Asimismo conversó sobre la necesidad de que el pueblo se mantenga fiel a la idea que el Comandante Eterno impulsó y estar seguros de que traerá beneficios al  pueblo “la lealtad a la Patria y a Chávez le traerá prosperidad al pueblo”.

Vea también:

Nicolás Maduro toma hoy el oriente del país

Prensa @Sigamos_Juntos

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.