Noticias

14.Ene.2014 / 07:45 am / Haga un comentario

MataFigueroaEl gobernador de Nueva Esparta, Carlos Mata Figueroa, anunció que este martes sostendrá una reunión con todos los alcaldes, así como jefes policiales y la Fuerza Armada Nacional Bolivariana para realizar un diagnostico de la seguridad en la entidad.

“Haremos un diagnóstico municipio por municipio de todos los aspectos relacionados con este tema, para estar preparados para la próxima visita del ministro para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Miguel Rodríguez Torres a la región”, indicó.

El gobernador recalcó que la intención del encuentro es involucrar a todos los niveles en la búsqueda de soluciones a los problemas de inseguridad y transmitir lo expresado por el presidente Nicolás Maduro en la reunión sostenida la semana pasada, con todos los gobernadores y alcaldes de los municipios priorizados en la Misión A Toda Vida Venezuela.

“Este no es un problema que deba atender solamente la Gobernación. Queremos que las autoridades locales se involucren, porque el pueblo está pidiendo a gritos que nosotros tomemos cartas en el asunto”, manifestó.

Destacó que durante su gestión han sido alcanzados logros importantes en materia de dotación y beneficios sociales para los cuerpos policiales.

“Entregamos al Instituto Autónomo de Policía 108 motos, seis carros, 14 vehículos rústicos, veinticinco rústicos para patrullaje y un camión 350 para destrucción de armamento. Igualmente, gestionamos la construcción del Centro de Atención de Emergencia 171, y homologamos los salarios de acuerdo con el tabulador de la Policía Nacional Bolivariana”, detalló.

Mata Figueroa declaró este lunes al salir de la primera transmisión de su programa Triunfando con el Gobernador, que se transmitirá todos los lunes por YVKE Mundial, red de emisoras comunitarias y el canal de noticias Isla TV.

En el espacio abordará temas de cultura, seguridad, educación, infraestructura, vialidad, vivienda y poder popular, entre otros.

Tomada de: AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.