Noticias

3.Feb.2014 / 05:00 pm / Haga un comentario

cuba_30

El gobernador del estado Nueva Esparta, Carlos Mata Figueroa,  calificó como un “marcado enanismo mental producto de la disociación psicótica” la conducta de personas que repudiaron la presencia de la selección de béisbol cubana en Margarita para su participación en la Serie del Caribe.

Durante su programa “Triunfando con el gobernador”, el mandatario regional pidió severidad y aplicar todo el peso de la ley para no permitir el vandalismo contra las delegaciones que vienen al país a jugar en la Serie del Caribe.

Mata Figueroa felicitó a los empleados que trabajaron en las labores de remodelación del estadio y clasificó la inauguración como espectacular.

“Estamos contentos, tremenda serie del Caribe. Felicito a todos los trabajadores que participaron en la construcción de las gradas del nuevo estadio”, dijo.

Tomada de: Yvke Mundial

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.