Noticias

24.Ago.2016 / 03:04 pm / Haga un comentario

Más de 100 mil turistas han visitado el estado Mérida, en la región andina de Venezuela, en el periodo vacacional de agosto 2016, informó este miércoles el presidente de la Corporación Merideña de Turismo (Cormetur), David Peña.

El ente de fomento al turismo proyecta que en la temporada “superarán los 300 mil turistas en visita al estado”, refiere una nota de prensa de Cormetur.

NOT1

El registro a la presente fecha incluye a unos 70.000 turistas pertenecientes a grupos sociales organizados, que han visitado las instalaciones del nuevo Teleférico Mukumbarí, ratificó la Cámara Bolivariana Socialista de Turismo (Cabstumérida), a través de su portavoz estadal, Alide Ocanto.

Los agremiados de la Cámara participan en visitas de familiarización al parque temático de montaña más grande de América Latina, destacó Ocanto.

La preparación previa a la temporada abarcó la mejora, mantenimiento mayor y preventivo en 11 plazas y parques turísticos del estado Mérida.

Con información de AVN.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.